Anuncios publicitarios en Google

Implementamos y administramos anuncios publicitarios en Google Adwords y Yahoo avisos, gestionando en forma profesional sus ofertas y avisos publicitarios. Desarrollamos esta labor en forma artesanal, para un número selecto de clientes, asegurando de prestar especial atención a cada campaña en particular. Para asegurar un trabajo de alta calidad, no trabajamos con administracion de campañas en forma masiva

Así funciona el posicionamiento de sitios web

Google Adwords permite que seleccionemos una cierta cantidad de terminos (lo que buscan sus consumidores) que están relacionadas en forma directa con avisos publicitarios, los cuales conducen a su sitio web. Por ejemplo, un potencial comprador busca su producto mediante un termino especifico, como ser "notebooks". Esta búsqueda activa un aviso publicitario, especialmente preparado para el termino notebooks, que lleva a su sitio web. Esta dinámica de avisos inteligentes, que van rotando en tiempo real, es la que genera un ciclo de ventas permanente, ya que los consumidores encuentran exactamento lo que buscan, en forma inmediata.

Administramos su campaña de Google Adwords en forma profesional

La generación y gestión de palabras clave de búsqueda en Google, el manejo de cada oferta($) en particular para cada una de los términos, el diseño estratégico de los avisos publicitarios y el seguimiento de los patrones de venta. La ubicación geográfica de los avisos como así su administración y tratamiento dentro del entorno de Google y Yahoo es actualmente una actividad compleja, de tiempo completo y cuidado estratégico ya que su gestión incide directamente sobre las ventas obtenidas.

Incrementamos sus ventas mediante publicidad en Google dirigida expresamente a sus consumidores. Generamos la oferta adecuada en el momento correcto.