+5411 4864-3424
Servicios en programación web

Proyectos en programación web

Diseño web y programación / Software a medida

Catálogo de productos

Para este cliente generamos un sitio web completo con catalogo de producto y panel de control autoadministrable

Ver sitio web

Cotizador y carro de pedidos

Desarrollo con catalogo de productos, usuarios registrados y área mayorista

Ver sitio web

Catálogo para distribuidores

Para este cliente generamos un sitio web completo con catalogo de productos y panel de control que permite gestionar incluso categorías

Ver sitio web

Gestión para Grupo Inmobiliario

Para este cliente generamos un sitio web completo con catalogo de producto y panel de control autoadministrable

Ver sitio web

Paneles de control

Para entregar soluciones tecnologicas de calidad utilizamos un panel de desarrollo propio el cual se encuentra en su tercera versión, actualmente funcional en mas de 50 empresas.El mismo posee la flexibilidad para adaptarse y escalarse oportunamente, siendo la base de partida para la entrega de soluciones de diversos tamaños, desde sitios web hasta software online. El mismo es el que también utilizamos para desarrollar productos de alquiler y software a medida, ya que posee un comportamiento robusto y escalable, ideal para diferentes unidades de negocios


Solicitenos usuario y clave

DEMO PANEL

Calidad en programación web

Somos un equipo de programadores php que trabaja con las mejores practicas, brindado calidad en desarrollo y garantía en todos los proyectos que realizamos.

Nuestros clientes

Pequeñas y medianas empresas que necesitan software en Internet para concretar sus modelos de negocios. Empresas y comercios que deciden generar su canal de venta online mediante soluciones de comercio electronico. Instituciones que necesitan un partner sólido en tecnología para hacer que sus desarrollos funcionen.

En 12 años hemos desarrollado más de 100 paneles de control, catálogos de productos, ecommerce, software de pedidos online, control de vendedores, programas médicos y tambien clásicos paneles para administrar sitios web y sistemas de ecommerce profesionales.

Sitios de tecnología