Mantenimiento y soporte de sitios web y software

Brindamos planes de soporte mensual para que su sitio o software funcione correctamente y usted esté tranquilo.

Un equipo que responde cuando lo necesita

Si usted ya tiene un sitio web de funcion crítica, es decir, utilizado por cantidad de usuarios o donde se encuentra vendiendo y facturando, seguramente necesita que siempre este funcionando, ya que las interrupciones son dolores de cabeza o perdida de dinero. Brindamos un servicio profesional con respaldo y atención adecuada.

El trabajo que el cliente no visualiza

Al desarrollar cualquier tipo de soporte de mediana envergadura, clonamos todo el sitio web o software, revisamos las bases de datos, identificamos agujeros de seguridad y ataques producidos, determinamos exactamente que esta fallando, entablamos cantidad de ticket de soportes y llamados con su empresa de hosting (muchas veces con personal no capacitado) y realizamos testeos de funcionamientop exhaustivos. Esto en el término de horas y con caracter de urgencia

El valor del soporte

La ecuación es simple, si desea profesionales con experiencia en servidores, diseño, programación, bases de datos, seguridad y dominio técnico que han tardado realmente años enteros y estudio en desarrollar estas capacidades, le ofrecemos planes de mantenimiento. Sino, entendemos que usted maneja todos estos temas y actuará por cuenta propia cuando se actualice el servidor, sus modulos, plugines de frameworks, sistemas operativos, librerias, permisos de ejecución, temas de seguridad como certificados digitales, ataques informáticos, copias de respaldo, cambios de dns, vencimientos de dominios, altas de correos y demás.

Si su auto tiene seguro, su familia obra social, ¿porque su negocio online no va a tener cobertura?