Desarrollo de paginas web y software a medida +WhatsApp 1161252544
Villa del Parque, Caba, Buenos Aires, Argentina

Soy Programador Web Profesional.

Desarrollos de sitios web, tiendas y software empresarial. Más de 15 años de experiencia.

Servicios en programación de sitios web y software.

Soy un programador web de nivel senior, con más de 15 años de desarrollo en mis manos. Trabaje muchos años para empresas de sistemas y firmas de marketing, pero en el año 2003 decidi generar mi propio camino. En todo este tiempo he realizado proyectos de todo tipo, desde sistemas para empresas argentinas, hasta software de complejidad para compañias de España y USA. Ofrezco a mis clientes lo mejor en programación, entornos de desarrollo y consultoria de negocios.

Que tipo de desarrollos realizo.

La mayoria de mis clientes buscan funcionalidad extra en internet, más allá de una sola presencia web. Me encargan proyectos como sitios autoadministrables, catálogos de productos, tiendas de venta online, algunas veces con compradores minoristas y mayoristas, áreas para vendedores, sistemas de pedidos online, módulos de descuentos y manejo de varias listas de precios. Sistemas de tracking. Areas privadas para clientes. Usuarios registrados con varios niveles de acceso. Además me piden paneles administrativos de acceso restringido para catálogos de productos, manejo de información de variado tipo o listados de ventas, con informes de resultado. Pasar la funcionalidad de sus planillas de excel a software online. También realizo conexiones a APIS de diferentes proveedores, como mercadolibre, mercadopago, todopago y otros. desarrollo de APIS propias. Generalmente mis clientes me explican detalladamente su modelo de negocios para poder desarrollar la solución específica que buscan.

Nuevos proyectos

Lo invito a contactarme para contarme sobre su proyecto, lo evaluare y le enviare un análisis y presupuesto.

Donde estoy:

Mi oficina se encuentra en Caba, Buenos Aires. Siempre esta invitado a tomar un café y charlar sobre su idea.

Contactar ahora

¿Necesita un programador experto en la web?

Programo el sistema que está necesitando.

Indique su necesidad:

Gracias a la larga experiencia en desarrollo que poseo, asesoro comercialmente a mis clientes sobre nuevas unidades de negocios online que los mismos deseen lanzar al mercado.