Software a medida en Internet

Como programadores generamos soluciones de software a medida para aquellas empresas que necesitan resolver temas puntuales y cuyo mejor punto de apoyo es Internet. Utilizando métodos de consultoría, planificación, modelado, construcción y despliegue, desarrollamos las aplicaciones web necesarias que el modelo del cliente necesita.(Sistemas cotizadores, áreas de clientes, intranets, tracking de pedidos, pedidos ventas, gestión de información multiusuario u otros.)

Programación en la Nube

Hace mucho tiempo que programamos sistemas funcionando sobre Internet más grandes y complejos que un simple sitio web. Muchas empresas nos contactan para pedirnos soluciones puntuales, desde la administración de flotas de vendedores, sistemas de comunicacion internos, controles de stock entre depósitos fisicamente distantes, tracking, cotizadores y mucho más. Las necesidades que nos exponen dependen mucho del empresario mismo, su visión de negocios, que tan actualizado se encuentra con la tecnología y su madurez respecto al escenario que tiene delante. Como programadores, lo asesoramos, dialogamos mucho con el cliente, analizamos en detalle el tema y planteamos soluciones concretas. Creamos herramientas informáticas para cuando en su negocio, empresa o institución tiene una necesidad y no existe en el mercado un producto ya enlatado que se adecúe a ella.

Hablando de la Nube en particular, estos desarrollos son accesibles a través de cualquier navegador por internet, por lo que no tienen que ser instalados en ninguna computadora. Esto facilita el trabajo multiplataforma y el acceso distribuido de la información. Una de las grandes ventajas es que no es necesario invertir en la compra de computadoras o servidores de escritorio aunque la aplicación sea muy potente, ya que puede estar instalada en servidores en la nube que comparten la carga de peticiones y funcionalidad. Definitvamente con el poder de Internet se pueden obtener grandes resultados

Forma de trabajo - Metodología tradicional y ágil

Según el tipo de proyecto, utilizamos metodología tradicional o Agil. Para proyectos simples, utilizamos metodología tradicional, para proyectos más complejos, utilizamos lo que en ambiente informático llamamos metodología Ágil, una forma de trabajo que permite mejorar la eficiencia en el desarrollo y la calidad de los productos entregados. A través de la entrega temprana de resultados en etapas incrementales de desarrollo, mejoramos la respuesta al cambio en los productos y brindamos mayor satisfacción al cliente.Esto metodologia asegura flexibilidad y claridad en el proceso de desarrollo, interacción continua con el cliente y mayor calidad final en la entrega, asegurando el objetivo final del cliente.